ÚLTIMAS ENTRADAS

Código ético

La Fundación Ribera Salud entiende la importancia de la adopción de elevados estándares éticos y buenas prácticas de gobierno corporativo, no solo para la adecuada planificación y desarrollo de sus fines fundacionales, sino también para asegurar su actuación de acuerdo con los principios de transparencia, prudencia, independencia, igualdad, consideración de los grupos de interés, colaboración institucional y adecuada gestión y planificación de sus actividades.

Por esta razón, la Fundación ha aprobado el presente Código Ético y de Buen Gobierno recogiendo los principios de buen gobierno establecidos en el ordenamiento jurídico español, así como las pautas de actuación y buenas prácticas, que deben guiar la actuación de la Fundación, más allá de las previsiones legales.

Este documento no abarca todas las situaciones posibles, si no que establece criterios para orientar la conducta y actuación de las personas a las que les resulta de aplicación.