FUNDACIÓN RIBERA SALUD

Colaboradores

En la Fundación Ribera Salud trabajamos con otras entidades mediante alianzas colaborativas para alcanzar objetivos comunes en pro de la igualdad, la diversidad, la educación de calidad, el trabajo decente, la innovación y la sostenibilidad medioambiental, entre otros.

Pratia

La Fundación Ribera Salud y Pratia han firmado un acuerdo de colaboración para aunar la experiencia clínica y de gestión de la investigación en aras de aumentar el acceso de los pacientes a terapias innovadoras.

Programa “Horizon Europe”

Favorecemos y damos soporte a la participación de los profesionales Ribera en proyectos de investigación e innovación en salud.

Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer

Nace de la mano del Doctor Javier Cortés, uno de los oncólogos de mama más prestigiosos a nivel mundial. Es líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas.

Fundación Pondera

La Fundación Ribera Salud y la Fundación Pondera colaboramos para fomentar acciones que ayuden a mejorar la vida de colectivos desfavorecidos y cuidar del medio ambiente.

Programa “One Health” Organización Mundial de la Salud

Miembro Asociado a la plataforma One Health de la OMS, estrategia global que defiende una visión global de la salud, incluyendo sus tres componentes: salud humana, salud animal y salud de los ecosistemas