FUNDACIÓN RIBERA SALUD

Docencia

La evolución de las competencias profesionales en el cuidado de la Salud pasa por la mejora y la formación continua. Por ello, desde la Fundación Ribera Salud, potenciamos las actividades relacionadas con la docencia a través de alianzas con universidades y escuelas especializadas en salud.

Para llevarlo a cabo potenciamos dos líneas de acción: la puesta en marcha de una escuela de doctorado y el desarrollo de una escuela de innovación sanitaria que albergará formación especifica en gestión y salud para dar respuesta a las necesidades de la sanidad del S.XXI.

Escuela de doctorado →

Contribuye y facilita la incorporación de los profesionales del grupo Ribera a los programas de doctorado industrial

Escuela de innovación sanitaria →

Formación en innovación sanitaria y mejora de los procesos tanto en la práctica asistencial como en la gestión sanitaria