FUNDACIÓN RIBERA SALUD

Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado Fundación Ribera Salud nace para contribuir y facilitar la incorporación de los profesionales del grupo Ribera a los programas de doctorado industrial.

Proporciona apoyo en la selección del programa de doctorado y relación con la universidad elegida, formación en metodología de la investigación y desarrollo del proyecto en el entorno del grupo Ribera respondiendo a retos y preguntas que, como profesionales, necesitan nuevas respuestas, capacidades e incorporar nuevas tecnologías para mejorar la atención a nuestros pacientes.

Si estás interesado en incorporarte al Programa de Doctorado Fundación Ribera Salud, rellena el siguiente formulario y contacta con nosotros.

Responsable del tratamiento: Fundación Ribera Salud
    Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de contacto.
    Derechos: El usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad siguiendo las indicaciones incluidas en la política de privacidad.
    Más información: aquí