• Este evento ha pasado.

mayo 27

medicamentos

Se está llevando a cabo la 1ª edición del curso “Panorama actual de la evaluación de la eficiencia de medicamentos, orientada a la sostenibilidad de los sistemas de salud”. Este curso lo imparte la Fundación de la Universidad Carlos III, y está patrocinado por Pfizer y Stada. Este curso ha sido diseñado exclusivamente para los farmacéuticos de todos los servicios de farmacia hospitalaria del grupo y cuenta con ponentes de alto nivel en el sector, como por ejemplo Miguel Ángel Calleja Hernández, José Manuel Martínez Sesmero o Félix Lobo entre otros. Tuvo inicio en septiembre de 2023, y tras 8 meses dará su fin el próximo 27 de mayo con un examen final. Algunos de los objetivos del curso, tras las más de 27 sesiones síncronas son:

• Adquirir conocimientos avanzados de técnicas, métodos y modelos empleados en el campo de la evaluación económica y de sostenibilidad del sistema de salud
  • Profundizar en aplicaciones y ejemplos concretos útiles para el desarrollo práctico de evaluaciones económicas.
  • Servir de foro de debate sobre temas controvertidos en la metodología de la evaluación económica de medicamentos

Fecha:
mayo 27