FUNDACIÓN RIBERA SALUD

Unidad de apoyo al investigador

La unidad de apoyo al investigador ofrece un servicio especializado de traducción y revisión de redacción de textos científicos. Para solicitar los servicios, el investigador Ribera debe cumplimentar este formulario:

Condiciones de uso

Fundación Ribera Salud ponemos a disposición de nuestros profesionales del ámbito de investigación un catálogo de servicios destinado a fomentar la investigación e innovación dentro del grupo sanitario Ribera. Estos servicios se suministrarán gratuitamente a los/las investigadores/as que cumplan con los requisitos y compromisos que se indican a continuación.

Para acceder a los servicios de apoyo a la investigación de los Hospitales Ribera Salud (los «Servicios»), los solicitantes deben tener una relación contractual con alguno de los hospitales/centros del Grupo, ya sea a través de contrato laboral o de contrato mercantil (autónomos y sociedades médicas). Asimismo, los proyectos/estudios para los que se soliciten los servicios deben solicitar las aprobaciones pertinentes del Comité de Ética y de la AEMPS, para llevar a cabo.

Con la aceptación de las «Condiciones de uso de los servicios de la unidad de apoyo a investigadores Ribera Salud», el/la investigador/a GARANTIZA Y DECLARA que:

1. Posee una relación contractual con alguno de los hospitales del grupo sanitario Ribera.
  2. Cuenta con las aprobaciones necesarias para realizar el proyecto/estudio para el que se solicitan los Servicios; y
  3. Se compromete a:
    • Permitir y autorizar que Fundación Ribera Salud y cualquier otra entidad integrada en el mismo Grupo Sanitario Ribera al que pertenece pueda publicar sus datos profesionales; incluyendo su imagen, publicaciones, horarios e integrantes de su equipo; en los folletos, publicaciones, páginas web, blogs y otras plataformas que Ribera Salud considere adecuadas con el objetivo de difundir los resultados del proyecto/estudio para el que se solicitan los Servicios.
    • Incluir el nombre de Ribera Salud como colaborador en todas las comunicaciones externas relativas al estudio/proyecto para el que se solicitan los Servicios.
    • Realizar, al menos, una publicación en una revista con impacto en JCR con los resultados del estudio/proyecto para el que se solicitan los Servicios, dentro de los dos años siguientes a la solicitud de estos.
    • Hacer constar la relación que mantiene con el Hospital del Grupo Sanitario Ribera de que se trate en cada una de las comunicaciones, publicaciones, folletos, etc., que resulten como consecuencia del estudio/proyecto para el que se solicitan los Servicios. Asimismo, filiará todos los artículos, revisiones y comunicaciones científicas que resulten del estudio/proyecto para el que solicitan los Servicios con el nombre correcto del Hospital del grupo sanitario Ribera al que está adscrito, de acuerdo con lo descrito en la política de filiación de publicaciones de Ribera Salud.

En caso de incumplimiento de las «Condiciones de uso de los Servicios de apoyo a investigadores Ribera Salud», la Fundación Ribera Salud estará facultada para reclamar al/a la investigador/a el importe correspondiente al coste de los Servicio en concepto de indemnización por daños y perjuicios por el incumplimiento de las obligaciones aquí establecidas.

Se establecen para el cálculo del coste de los Servicios las siguientes Tarifas orientativas:

• Servicio de medical writing: 0,04 €/palabra para las correcciones ortotipográficas y las revisiones del estilo; 0,90 €/palabra para las traducciones.
  • Servicio de apoyo metodológico y estadístico: 120€/hora de trabajo.
  • Servicio de documentación científica: 1 €/artículo.

Servicio de apoyo metodológico

¿Qué tipo de servicio necesita?

¿Cuál es la finalidad del servicio solicitado?

PROYECTO:

Responsable del tratamiento: Fundación Ribera Salud
    Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de contacto.
    Derechos: El usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad siguiendo las indicaciones incluidas en la política de privacidad.
    Más información: aquí