FUNDACIÓN RIBERA SALUD

Escuela de Innovación sanitaria

Los retos de la Salud en el S.XXI incluyen la continua transformación de nuestras capacidades como profesionales, desde la Fundación Ribera Salud nos preocupamos por ofrecer a los profesionales asistenciales y no asistenciales formación en innovación sanitaria y mejora de los procesos tanto en la práctica asistencial como en la gestión sanitaria.

Para ello impulsamos y desarrollamos cursos, jornadas, talleres y máster con las distintas sociedades científicas, escuelas sanitarias y universidades.

Responsable del tratamiento: Fundación Ribera Salud
    Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de contacto.
    Derechos: El usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad siguiendo las indicaciones incluidas en la política de privacidad.
    Más información: aquí